sábado, 29 de diciembre de 2012



                           GUERRAS COMO UNA EXCUSA IMPERIAL

IRÁN FRUSTÓ CIBERATAQUE DESDE ESTADOS UNIDOS

    Irán aseguró tener neutralizado este miércoles un ataque cibernético generado en la ciudad estadounidense de Dallas contra los servidores de su Ministerio de Cultura, el segundo de gran magnitud desde abril pasado.
      La agresión electrónica fue lanzada empleando servidores en Malasia y Vietnam y fue repelida por los expertos del Centro de Apoyo a las Obras de Arte y la Cultura, aseguró un portavoz oficial, que se abstuvo de proporcionar más precisiones.
     Autoridades iraníes denuncian con frecuencia agresiones similares contra centros industriales y centrales nucleares provenientes de Estados Unidos e Israel, y se han visto obligadas a crear con especialistas nativos unos batallones cibernéticos que funcionan las 24 horas del día.
       Entre los más peligrosos los medios iraníes mencionan uno en abril pasado contra el Ministerio de Petróleo que obligó a detener varias horas las operaciones de extracción de crudo, la principal fuentes de ingresos de la República Islámica.
Al mes siguiente piratas informáticos fracasaron en un intento de penetrar la red de datos del Ministerio de Ciencias, según una relación de medios oficiales persas.
        Los ataques cibernéticos contra las redes iraníes comenzaron en 2010 con un virus conocido como Stuxnet cuyo blanco fueron los ordenadores de las centrales nucleares.
     Esas acciones formaban parte de un programa que incluyó el asesinato de varios científicos persas en energía atómica, acorde con investigaciones posteriores.


EL FORO AGRARIO PARA LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL ORGANIZADO Y MANIPULADO POR LA O.N.U. Y EL GOBIERNO COLOMBIANO A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL BAJO EL PARAPETO DE LA “SOCIEDAD CIVIL” SOLO DEJA DISPERSIÓN CONCEPTUAL Y NO CONCLUSIÓN ALGUNA.

      Con el concepto de INVITACIÓN Y NO DE INSCRIPCIÓN ABIERTA DEMOCRÁTICA para todas las organizaciones sociales, políticas y personales, se realizó tal acto sin faltar el cordón policivo y los agentes secretos de “inteligencia” diseminados.

    Sin desconocer la capacidad de análisis de los dialogantes en la Habana, muy compleja será su tarea de concluir en un solo denominador el querer de la mayoría del pueblo colombiano para la solución del problema agrario generador del atraso y la violencia por el dominio monopólico privado en su expresión latifundista y el ahora financiero corporativo multinacional legalizado y mayormente en próximos días con Leyes y Decretos formulados por el Ministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo y el Presidente Santos.

     Igualmente definir el criterio primario y determinante entre cambiar la tenencia y utilización latifundista de la tierra por una propiedad social múltiple con una economía de libre mercado, respetando al criterio capitalista financiero de que todo siga igual para mayor rentabilidad a costa del sector minifundista y mediano agropecuario, sin permitir un verdadero desarrollo industrial agropecuario que convierta en corto plazo al país en una gran DESPENSA MUNDIAL DE ALIMENTOS Y MATERIAS PRIMAS.

        Creando así mismo un tipo nuevo de legislación agraria enfocada a darle a las Empresas Asociativas de Trabajo y de tipo cooperativo agropecuario la mayor libertad organizativa en la economía de producción y distribución mercantil. Paralela a la que debe tener el manejo y estructuración para los baldíos por el Estado como propietario único y para que ejerzan su principal función productora de alimentos y reguladora de precios.

     Por verdaderos foros regionales agropecuarios con la participación de todas las organizaciones sociales agrarias y representantes directos de las partes en conflicto para lograr la anhelada paz con justicia social ADELANTE.

ELOINA DIAZ DURÁN
GRAN POLO PATRIOTICO MIRANDA
CONSEJO SOCIALISTA DE TRABAJADORES DE LA ENERGÍA


http://ptincipiossocialistas.blogspot.com/

1 comentario: